Conscientes del estilo de gastronomía que gusta en nuestro país, en La Vieja Fábrica hemos creado una gran variedad de tapas y pinchos en La Eliana para que pruebes sabores nuevos y tradicionales combinados en una cuidada presentación.

Como restaurante especializado en cocina mediterránea, aunamos la tradición con la innovación, ofreciendo a nuestros comensales una gran oferta de platos muy creativos en los que el producto fresco y de primera calidad es la estrella.

En La Vieja Fábrica seleccionamos cuidadosamente los mejores productos de mercado para brindar una propuesta múltiple apta para todos los gustos, que siempre satisface con éxito a todo tipo de paladares, incluyendo a los más exigentes.

Sin duda somos una elección perfecta para disfrutar en compañía de tu pareja, familia y amigos de deliciosas propuestas en el mejor ambiente.

Conoce la gran variedad de tapas y pinchos que elaboramos en el restaurante cada día visitando nuestra completa página web, donde también están los datos de contacto para reservar una mesa.

Llámanos - Telf: 96 088 15 72
96 088 15 72 cómo llegar