Para asegurarte un buen lugar donde comer en La Eliana, ven al restaurante La Vieja Fábrica, donde tenemos una amplia carta de tapas, pinchos, platos principales y postres, que puedes maridar con los excelentes vinos de nuestra bodega.

Queremos ofrecerte siempre la mejor calidad, por eso nuestra carta puede variar en función de lo que el mercado nos ofrezca, aprovechando los productos de temporada y de primera calidad.

En la cocina de La Vieja Fábrica tenemos un profundo respeto por las materias primas, por eso nuestra cocina solamente pretende conseguir potenciar sus sabores y combinarlos consiguiendo resultados espectaculares.

Contamos con un fantástico equipo de grandes profesionales, que, desde el momento en que entres por la puerta, te brindarán un servicio exquisito para que te sientas cómodo y a gusto, mientras disfrutas de nuestra deliciosa propuesta gastronómica.

Contacta con nosotros si no sabes dónde comer pero quieres acertar con tu decisión, ya que te garantizamos una plena satisfacción gracias a la excelente carta que tenemos con platos y tapas deliciosos.

Llámanos - Telf: 96 088 15 72
96 088 15 72 cómo llegar